Sevilla

Griñán traslada su pésame a la familia de Pepe Luis Vázquez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha remitido un telegrama de pésame, en su nombre y en el de todos los andaluces, a la familia del torero sevillano José Luis Vázquez Garcés, conocido como Pepe Luis Vázquez, fallecido ayer domingo en Sevilla.

   Según ha informado la Junta, Griñán ha recordado que Pepe Luis Vázquez, que fue reconocido con la Medalla de Oro de Andalucía en 1997, fue "compendio del más rico y variado repertorio de las virtudes toreras".

   Asimismo, el presidente de la Junta ha señalado que "en la tauromaquia ha quedado constancia de lo particular y extraordinario de su arte, que marcó toda una época en la historia de la Fiesta".

   El consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, ha acudido en representación del Gobierno andaluz a la capilla ardiente del torero, instalada en el Ayuntamiento de Sevilla.

   Además de la Medalla de Andalucía, el torero fallecido a los 91 años de edad fue distinguido en 1998 por el Gobierno de España con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.
Imprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN