En la mañana de hoy el total de los integrantes de la plantilla racinguista se desplazó hasta la vecina localidad de Rota para celebrar un entrenamiento sobre el cuidado césped del Arturo Puntas Vela, campo donde tiene su sede la Unión Deportiva Roteña.
El objetivo principal es la de aclimatarse al césped natural que se encontrarán en el Municipal de La Línea, y desprenderse del rutinario césped artificial del José del Cuvillo.
La sesión fue bien aprovechada por el técnico que abordó jugadas de estrategia, para intentar sorprender a la zaga balona. La sesión se completó con ejercicios físicos y tácticos más habituales en otras sesiones del míster catalán.
Vázquez, recuperado
El defensa racinguista Javier Vázquez podría entrar de nuevo en la convocatoria para el partido del domingo una vez superados los problemas en uno de sus gemelos que llevaba arrastrando desde hace una semana y que le impidió disputar el último partido ante el Real Jaén, siempre y cuando así lo estime el preparador racinguista.
Otro de los que podrían llegar al duelo es el delantero cordobés Nacho Garrido, que en la mañana de hoy visitó el hospital de Puerto Real para comprobar si finalmente podrá estar físicamente tras los problemas de ciática que viene padeciendo y que le impidieron estar también en el último duelo de los rojillos.
Así, los canteranos volverán a ser esenciales para completar una convocatoria que hará pública Jordi Fabregat a la conclusión del último entrenamiento previsto para mañana. Pantic, Pedro, Manu, Litri, Ismael y David, entre otros, podrían tener una nueva oportunidad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es