Andalucía

Valderas demanda, al ser preguntado por la imputación de Antonio Pulido, "tolerancia cero" ante la corrupción

Ha defendido que "el poder de la Justicia ha de recaer sobre quien ha cometido actos que no debería cometer porque han sido actos siempre contra el pueblo"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha señalado este sábado, al ser preguntado por la imputación del expresidente de Cajasol y ahora directivo de Criteria Caixa Holding, Antonio Pulido, que ante la corrupción debe haber "tolerancia cero".

   Ante el hecho de que el expresidente de Cajasol y otros directivos de esta caja de ahorros declaren este miércoles como imputados por una presunta estafa en la venta a un grupo inmobiliario de unos activos "tóxicos" en Dos Hermanas (Sevilla), Valderas ha defendido que "el poder de la Justicia ha de recaer sobre quien ha cometido actos que no debería cometer porque han sido actos siempre contra el pueblo".

   "Contra la corrupción no hay ningún elemento de tolerancia", ha insistido Valderas, quien ha participado este sábado en Málaga en un encuentro de solidaridad con Cuba. Al contrario, ha exigido "todos los elementos de transparencia necesarios y de profundización desde el plano político, administrativo y jurídico".

   Para el líder regional de la coalición de izquierdas, "en cada ámbito se tienen que solventar los elementos de responsabilidad y de defensa de los intereses del pueblo", que, como ha subrayado, "están por encima de cualquier actitud de elemento de corrupción o de carencia de ética de quienes estamos en la vida pública y nos debemos a la vida pública".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN