Lego inaugura un hotel en California

Publicado: 16/05/2013
El nuevo hotel cuenta con 250 habitaciones divididas en tres áreas temáticas de Lego, que se relacionan con tres de los mundos de la marca más populares: Piratas, Kingdom y Aventuras. Cada habitación tiene un cofre del tesoro y un regalo de Lego para cada niño
Las piezas de Lego abandonan sus cajas de cartón para formar los pilares de un nuevo hotel en California (EE.UU.). La marca de juguetes Lego ha creado este edificio para que padres e hijos disfrutasen juntos del Día de las Familias, celebrado este miércoles.   El establecimiento, que abrió el pasado 5 de abril, está ubicado en Carlsbad, California (EE.UU) y este Legoland Hotel es similar al que ya existe en Dinamarca, país de donde procede la marca.

   El nuevo hotel cuenta con 250 habitaciones divididas en tres áreas temáticas de Lego, que se relacionan con tres de los mundos de la marca más populares: Piratas, Kingdom y Aventuras. Cada habitación tiene un cofre del tesoro y un regalo de Lego para cada niño.

   Todo en el hotel está tematizado, las habitaciones, la recepción, la piscina y hasta los espectáculos a los que se puede asistir durante la estancia están centrados en el mundo de las fichas de colores. La entrada al hotel tiene a un dragón con humo construido con unas 400.000 piezas de Lego. Además, más de 3.500 modelos de Lego, hechos con unas 3 millones de piezas, están repartidos alrededor del hotel.

   Además otro personaje que representa a un dragón joven se ubica en el vestíbulo, y al sentarse gira por medio de un mecanismo, y lentamente forma un río con el fuego que escupe. Hay otro dragón que está tomando un baño en el patio del castillo mientras otro le lanza burbujas y agua, interactuando por medio de la voz con los pequeños. 

   Otra de las atracciones que tiene este hotel es que al llegar, los pequeños huéspedes, son recibidos en el mostrador que está tapizado por más de 6.000 mini figuras de estos bloques que adornan la pared.

BÚSQUEDA DEL TESORO

   El hotel ofrece un pack de bienvenida para los niños y niñas con instrucciones para la búsqueda de un tesoro y cajas con piezas Lego repartidas por todo el resort, con las que los clientes pueden participar en las competiciones de construcción que se organizan cada día en el lobby.

   El centro del hotel es el área de Castle Play. Siguiendo los temas de piratas, aventuras y reinos, esta zona presenta a un barco pirata que está intentando atracar en una fosa llena de Legos al lado de un castillo.

   En esta área interactiva los niños pueden izar la bandera pirata girando la rueda del capitán y una fuerte explosión de cañón suena cuando llega a la parte superior del barco. La escena del castillo también está equipada para realizar espectáculos para que los niños puedan divertirse antes de acostarse.

   En cuanto a comida, el hotel cuenta con dos restaurantes, además de un lounge con meriendas rápidas. El Bricks Family Restaurant abierto para los servicios de desayuno y cena al estilo buffet hecho a la altura de los niños. El segundo restaurante es el Skyline Café, que se distingue por los modelos de Lego en forma de vista panorámica a una ciudad.

   El precio del alojamiento es de 320 dólares (246 euros) por noche la habitación más barata durante la temporada alta aunque tienen ofertas como la que incluye la entrada al parque temático anexo.

© Copyright 2024 Andalucía Información