Publicidad Ai
Publicidad Ai

El CRAP afronta el domingo un difícil partido frente al Universidad Málaga

Esta tarde se conocerá la lista de convocados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Difícil partido el que espera este fin de semana a las huestes de Manolo González y Andrés Cantero. El Club de Rugby Atco. Portuense viajará el domingo a Málaga para afrontar la undécima Jornada de Liga en División de Honor 'B'.
El equipo portuense se encontrará con un CD Univ. Málaga muy necesitado de puntos, ya que actualmente es el último clasificado del grupo, y buscará imperiosamente una victoria que les acerque mucho a la salvación.
El equipo ha entrenado a tope durante la semana, puliendo pequeños defectos y errores detectados en la última derrota cosechada, pero haciendo también hincapié en las muchas cosas que se hicieron bien. Los jugadores son conscientes de su privilegiada situación en la tabla, pero también lo son de que es necesario al menos un par de victorias más, para casi sentenciar su presencia en la fase de ascenso a División de Honor 'A'. Una victoria en Málaga, seguida de otra en casa ante el CAU Valencia, permitiría a los hombres de Manolo y Andrés afrontar con más tranquilidad las dos últimas jornadas de liga. Más aún, cuando en la penúltima, viajará a Madrid para rendir visita al actualmente tercer clasificado.
La plantilla ha entrenado bien durante la semana, concentrados en su trabajo y asimilando las pautas marcadas por el cuerpo técnico. No será hasta el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva Portuense, cuando los entrenadores den a conocer la lista de convocados para este importante encuentro.
El partido se disputará en el Campo de Teatinos a las 12:00 del domingo, y será dirigido por el Sr. Silva (Sevilla).
A Málaga viaja también el equipo femenino del Club de Rugby Atco. Portuense, que se medirá al CD Universidad de Málaga, en un partido bastante complicado, pero al que llegan las jugadoras portuenses con mucha moral tras la evolución mostrada por las chicas en los últimos encuentros. El partido se disputará a las 17:30 en Teatinos y será dirigido por el Sr. Martín.
Importante encuentró también el que habrá de dispuetar el equipo B en Jaén. Los portuenses afrontan la tercera jornada de la fase de ascenso, todas ellas a domicilio, en busca de un segundo triunfo que les mantenga arriba, con la posibilidad de proclamarse campeones si posteriormente resuelven favorablemente los tres compromisos que disputarán como locales. Este partido tendrá lugar en el estadio Ramón Palacios de La Carolina a las 16:30, y será dirigido por el Sr. Escolano.
A Jaén se desplaza también el equipo juvenil, que quedó emparejado con los jiennenses en las semifinales del Campeonato de Andalucía, tras proclamarse brillantemente campeón del Grupo 'C' en la primera fase de dicho campeonato. Jugarán hora y media antes que los Seniors, a las 15:00. Será también dirigido por el Sr. Escolano y se disputará en el mismo escenario, el Estadio Ramón Palacios.
En la otra semifinal el CajaSol Ciencias CR se medira al CR Costa Almería.
Por su parte, el equipo infantil del Club de Rugby Atco. Portuense se juega la primera plaza de su grupo ante el actual líder, el CR San Jerónimo. Una victoria portuense, sin bonus de por medio, arrebataría la primera plaza del frupo a los sevillanos en favor de los de El Puerto. Los Infantiles jugarán el sábado en la Ciudad Deportiva Portuense a las 15:45, en un encuentro que será dirigido por el Sr. Neva, y en el que esperemos responda la afición, ya que se trata del único encuentro que el C.R.A.P. disputará en casa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN