Además, Jimena ha detallado el ámbito geográfico de actuación de este marchamo, que comprende a los municipios de la Comarca de Doñana, de la Mancomunidad Condado de Huelva, y del Corredor Verde del Guadiamar; además de pormenorizar las funciones de asesoramiento, información sobre ayudas y materia legal, y apoyo que los empresarios reciben desde Doñana 21 en relación al proceso de certificación y su mantenimiento, o las ventajas que reporta el distintivo, entre otros temas relacionados.
Actualmente, la Etiqueta Doñana 21 certifica a 61 entidades del ámbito de actuación especificado, alcanzando de esta manera a todos los sectores productivos de la zona, y además, otras 20 firmas se encuentran en proceso de certificación.
La Etiqueta Doñana 21 fue creada por la Fundación Doñana 21 en 1.998 para poner en alza los valores diferenciales de las empresas y productos de la Comarca de Doñana y actualmente se ha consolidado como “ejemplo perfecto”, según la Diputación onubense, del compromiso del empresariado con la sostenibilidad de la zona en la que desarrolla sus actividades.
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