Andalucía

Sindicalistas de CGT y CCOO llegan a las manos en la Plaza Alta

Finalmente todo queda en un triste incidente que sólo empaña mínima y puntualmente la celebración de la festividad del 1 de Mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del incidente -

La fiesta del 1 de Mayo en el Campo de Gibraltar se ha visto ligeramente empañada por el enfrentamiento entre dos sindicalistas, uno de CGT y otro de CCOO, en pleno escenario de la Plaza Alta.

Todo ocurrió muy deprisa y aunque la 'sangre no llegó al río' la imagen dada no fue la más adecuada para quien lucha y trabaja por el mismo objetivo.

Los miembros de CGT llegaron antes a la céntrica plaza algecireña, donde comenzaron sus actos reivindicativos. Poco después llegaría la manifestación de UGT y CCOO junto a otros colectivos y partidos políticos.

Mientras se organizaba a los manifestantes que iban llegando, Rafael Fenoy, de CGT, tomó el micrófono para tratar de dar por concluida su manifestación, momento en que le fue arrebatado por Manuel Triano, de CCOO.

Tras una mínimas palabras se pasó a los empujones, siendo ambos saparados por varios compañeros. Se echaron en cara varias cosas pero al final todo se tranquilizó, primó el sentido común y cada una de las formaciones pudo realizar su discurso sin ningún tipo de incidente.

Desde CGT no se ha querido "dar importancia al incidente", destacando que "esto no empaña" la celebración del 1 de Mayo "y que no es más que un tema personal y de mero temperamento".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN