?Solidaridad? en defensa

DAni estrenará titularidad el sábado: ?Llevo mucho tiempo trabajando para tener esta oportunidad. Más vale tarde que nunca?

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El lateral espera ansioso que llegue el encuentro del sábado.
  • El equipo cadista admite que deben volcarse para mejorar la faceta defensiva
  • La clave para afianzar el liderato ?pasa por los seis partidos que tenemos que jugar en casa?, explica Cristian
El encuentro del sábado a las 18.00 horas entre el Cádiz frente al Linares tendrá diversos alicientes. Además de una fiesta asegurada en la grada con motivo del Carnaval, varios jugadores tendrán la oportunidad de debutar y el equipo deberá superar un exámen en defensa y conseguir sumar los tres puntos.
Los errores de los últimos encuentros han provocado que mejorar la parcela defensiva para no recibir goles con tanta facilidad sea el objetivo inmediato. En esa línea se manifestaron varios jugadores, como Cristian, que señaló que “hay que asumir la responsabilidad personal y colectiva”.
El lateral insistió por ello en que el equipo está deseando “que llegue el sábado y ganemos” para resarcirse de la pasada derrota y añadió que la clave para afianzar el liderato pasa por “los seis partidos que tenemos en casa”.

Posible debut
Uno de los hombres que aún no ha debutado con la camiseta amarilla y que tiene oportunidad de hacerlo este sábado es Cifuentes. El defensa asegura que está “preparado para jugar” en sustitución del sancionado Raúl López, posición que “no es extraña” para él a pesar de ser diestro, porque ha “jugado allí en muchas ocasiones”. Para Cifu no es inconveniente la falta de ritmo ya que “es algo que se pilla con minutos” y concluyó afirmando que necesitan “mantener la puerta a cero, algo importante de cara al play-off si queremos tener opciones de ascender”.
Por último,Dani Miguélez también debutará como titular este sábado bajo palos, “una oportunidad por la que llevo mucho tiempo trabajando y que tarde o temprano sabía que iba a llegar. Casilla está muy bien, pero ahora tengo un partido para disfrutar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN