Antequera

Exposición "Historias a través del Agua" de UNICEF, en el Complejo Educativo "El Henchidero"

Desde el 22 de Abril y hasta el próximo domingo 12 de Mayo, la exposición de UNICEF, “Historias a través del Agua” permanecerá en las instalaciones del Complejo Educativo “El Henchidero”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la eposición

Desde el 22 de Abril y hasta el próximo domingo 12 de Mayo, la exposición de UNICEF, “Historias a través del Agua” permanecerá en las instalaciones del Complejo Educativo  “El Henchidero”.

Esta muestra consta de un total de 18 expositores, que hacen un recorrido a través de fotografías y textos, por diferentes historias de vidas en distintos países del mundo con el agua como denominador común. El agua es tan esencial para la vida humana como el aire que respiramos, sin embargo, en el mundo, cerca de 900 millones de personas no tienen acceso a agua potable y la mitad de los hogares no cuentan con un saneamiento adecuado.

La Plataforma para la Promoción del Voluntariado en la Comarca de Antequera, promotora de la exposición, quiere agradecer al Taller de Empleo “Desigñ Antequera”, quienes han solicitado la acogida de esta exposición para su difusión entre sus 30 alumnos de Infraestructuras de Jardines, Diseño Gráfico y Ayuda a Domicilio, la amabilidad y atención que nos prestan en este tipo de actividades en las que buscamos informar y sensibilizar al alumnado de las realidades sociales y más concretamente, la defensa de los derechos de la infancia y la lucha contra la pobreza infantil.

También nos indican, desde la dirección del Taller, que quien lo desee, se puede acercar a conocer el Centro y visitar la exposición en su horario de apertura de 7.30 a 15.30 horas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN