Actualizado: 18:02 CET
Domingo, 17/11/2019

Andalucía

Levantan los cadáveres del hombre de Almonte y su hija esta madrugada

Tras llegar un equipo de Madrid

El levantamiento de los cadáveres, con signos de violencia, del hombre de 39 años y su hija de ocho en Almonte (Huelva) se ha retrasado hasta bien entrada la madrugada, en concreto hasta las 4,30 horas, después de que hasta la zona se desplazara un equipo de Criminalística de Madrid.

   En declaraciones a Europa Press el coordinador de la Policía Local de Almonte, Diego Espina, ha precisado que los agentes de este equipo procedente de Madrid llegaron sobre las 02,00 horas y hasta dos horas y media más tarde no se procedió al levantamiento de los cuerpos, los cuales han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Huelva, y está previsto que este martes se les practique la autopsia.

   Cuestionado por si se mantiene la hipótesis del parricidio y de que el hombre se suicidó tras acabar con la vida de su hija, Espina ha remarcado que hipótesis hay "muchas" aunque ha dejado claro que se ha decretado el secreto de sumario y no ha querido dar más detalles al respecto.

   Según el coordinador de la Policía Local de Almonte (Huelva), Diego Espina, sobre las 14,30 horas de este lunes recibieron en la Jefatura una llamada telefónica informando de una incidencia en la calle Ballestares, en la zona del centro de salud. Al llegar comprobaron que dos personas habían fallecido por causas no naturales, un padre y su hija. A partir de ahí, la Policía Local puso en conocimiento este hecho a las autoridades competentes y se están realizando las investigaciones correspondientes.

   El Ayuntamiento de Almonte decretó dos días de luto en señal de duelo y el colegio de la menor ha decidido suspender este martes, a partir de las 12,00 horas, las clases para mostrar su dolor por este trágico suceso.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El hermano de Carcaño rechaza su última versión y niega ante el juez haber matado a Marta
chevron_right
Heridas cuatro personas, una menor, tras la colisión frontal entre dos turismos en un camino de Rociana