Actualizado: 03:04 CET
Miercoles, 11/12/2019

La Cámara dice que ?no es el momento para que el comercio colabore con el alumbrado?

La propuesta municipal de establecer contactos con los comerciantes para que colaboren con Cultura en el coste de la instalación del alumbrado navideño ...


La propuesta municipal de establecer contactos con los comerciantes para que colaboren con Cultura en el coste de la instalación del alumbrado navideño en la capital está pendiente de la decisión de los empresarios.
El presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Martínez, asegura que "los comerciantes no atraviesan una situación económica que les permita contribuir con el coste del alumbrado". Martínez Villén explica que "estamos dispuestos a escuchar las propuestas del Ayuntamiento, porque nuestra relación es buena, pero creo que no es el momento para este tipo de acciones".

Esto es así porque la invitación a los comercios para colaborar con el alumbrado puede crear "agravios comparativos entre los propios comerciantes". El presidente de la Cámara asegura que "muchos responsables pueden decir que no pueden hacer frente al gasto, mientras que otros sí estarán en condiciones, y unos se beneficiarán del buen hacer del otro comerciante".

Por otra parte, Martínez Villén asegura que "el alumbrado navideño lo pagan todos los jienenses" y que en caso de no haber capital para hacer frente al mismo, se opte por un alumbrado más sencillo.

Sea como fuere los comerciantes contribuyen ya con sus escaparates, que muchos entran en el concurso de la Cámara.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Arenas advierte de que la FAMP ?se la juega estos días?
chevron_right
La FAMP pide que la deuda histórica vaya a los municipios