Andalucía

Dos mujeres heridas en una colisión frontal en el parque empresarial

El choque ha tenido lugar esta mañana y han tenido que ser trasladadas al Hospital de Jerez como consecuencia de las heridas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Esta mañana, poco antes de las ocho y media, se ha producido un accidente grave en el parque empresarial, a la altura de una de las intersecciones de la Avenida de la Ilustración. Dos mujeres, de 41 y 21 años, respectivamente, ocupantes ambas de un Peugeot 206, matrícula 7155 BLT, han resultado heridas graves como consecuencia de la colisión, en la que se han visto involucrados un camión y otro turismo, un Honda Civic, matrícula 2550 CYX.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía local y dos ambulancias del 061, en donde han sido atendidas las accidentadas antes de su traslado al Hospital de Jerez, ya que presentaban heridas de consideración en las piernas, según testigos presenciales.

Se da la circunstancia de que el lugar donde se ha registrado el accidente esta mañana ya ha sido punto de colisión en ocasiones anteriores, dada la peligrosidad de la intersección y la confluencia de dos calles en ese lugar con tránsito en doble sentido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN