Mientras tanto, trece perros, pertenecientes a la Unidad Canina de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, han comenzado hoy a rastrear las orillas del río Guadalquivir en busca del cadáver de Marta del Castillo.
Los perros se centran en las inmediaciones del puente donde el presunto asesino declaró que arrojó el cuerpo, cerca del paraje denominado "Charco de la Pava", en Sevilla, según dijo a Efe un portavoz de la Delegación del Gobierno en Andalucía.
Además, ha entrado hoy dentro del dispositivo de busca un vehículo URO de la Unidad de Intervención de la Policía que está dotado con tecnología de última generación y preparado para entrar en zonas donde no pueden acceder otros vehículos ni personas a pie.
Los efectivos de la Unión Militar de Emergencias siguen registrando las orillas en los otros tramos del río junto con la Unidad de Caballería de la Policía Nacional.
El último tramo en el que se dividió el río se ha subdividido en dos más para acortar las zonas de búsqueda centrándose en la desembocadura una lancha del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y un helicóptero.
Los miembros de los GEO de la Policía Nacional y del Grupo de Operaciones Subacuáticas de la Guardia Civil siguen buscando por los otros tramos del río.