Andalucía

Un anciano se suicida tras matar a su mujer en un pueblo de Jaén

Agentes de la Guardia Civil han hallado a una pareja de personas septuagenarias muerta en su domicilio de la calle Coronel Navajas de la localidad jiennense de Peal de Becerro, si bien la mujer presenta aparentes signos de violencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil han hallado a una pareja de personas septuagenarias muerta en su domicilio de la calle Coronel Navajas de la localidad jiennense de Peal de Becerro, si bien la mujer presenta aparentes signos de violencia, según han manifestado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

   El hallazgo se producía aproximadamente a las 10.00 horas de este jueves, cuando la Guardia Civil se personaba en la casa encontrándose a la mujer y más tarde a su marido, que podría haberse suicidado tras matarla, tal y como apuntan los primeros indicios de la Unidad de la Policía Judicial de dicho cuerpo.

   Asimismo, posteriormente se personaba en el domicilio pealeño el juez para proceder al levantamiento de los cadáveres, que han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Jaén para serles practicada la autopsia que clarifique las circunstancias exactas en que falleció el matrimonio.

   Por su parte, la alcaldesa de la localidad, Juana Pérez, ha señalado a Europa Press que la noticia ha sido recibida "con sorpresa", asegurando que se trata de algo que "no tiene explicación", pues al parecer "no habían tenido problemas previos".

   Al respecto, la dirigente ha comentado que la fallecida presentaba demencia senil, siendo conocida en el pueblo, en el que Pérez ha apuntado que "se conocen todos los vecinos". Así, ha mostrado su pésame a los dos hijos del matrimonio, que viven en Peal, estando al frente uno de ellos de una floristería y trabajando el otro como camionero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN