Esta labor promocional, que se llevará a cabo a través de la participación de la Administración provincial, de la mano de Turismo Andaluz, en distintas jornadas turísticas y ferias dirigidas tanto a medios de comunicación como a agentes de viajes y público en general, estará protagonizada por el nuevo lema y la nueva imagen de “Jaén, paraíso interior”, “Sigues siendo tú pero no eres el mismo.
En el paraíso todo es posible”, que se dio a conocer en el marco de Fitur 2009 y con la que se pretende presentar a la provincia “como un lugar lleno de posibilidades en el que se puede hacer realidad todo lo que uno imagina”, recuerda Pilar Parra. Esta semana la oferta turística está presente en las ciudades de Badajoz, Cáceres, Salamanca y Valladolid con las jornadas “Andalucía en España”.
En esta actividad, empresarios hosteleros jienenses se entrevistarán con agencias de viaje de estas poblaciones y de su provincia, además de que se darán a conocer a estos profesionales y a medios de comunicación recursos turísticos jienenses como las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es