Jesulín de Ubrique aplaza la conferencia prevista para el jueves

La Semana Cultural comenzará con la conferencia de Ortega Cano en la Casa de la Cultura.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un viaje de última hora le obliga a trasladar la fecha de la misma
  • Ortega Cano abrirá los actos de la peña Benjamín Gómez
La peña del torero isleño Benjamín Gómez ha dado a conocer la imposibilidad del diestro Jesulín de Ubrique para participar en la conferencia que tenía prevista mañana jueves en la Casa de la Cultura, dentro de las primeras jornadas taurinas de la peña.
Según informa la peña, la conferencia de Jesulín de Ubrique queda pospuesta para una nueva fecha en la sede de la peña, en la calle Mariana de Arteaga, número 38.
El diestro de Ubrique ha lamentado la ausencia por causa de u viaje ineludible de última hora, al tiempo que ha confirmado su compromiso con la peña, “por lo numerosos admiradores y amigos que tiene en La Isla”.

Esta tarde, Ortega Cano
Los actos de la semana cultural comienzan, a las 20.00 horas del miércoles en la Casa de la Cultura, con la conferencia que ofrecerá el diestro de Cartagena, José Ortega Cano, que será presentado por Luis Rivas, cronista taurino del grupo Información y de Radio Cádiz.
Ortega Cano hablará sobre “Mí vida y el toro”. Tras el aplazamiento de la conferencia de Jesulín, los actos continuarán el viernes con un concierto de pasodobles de la Banda Municipal de San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN