APIA rechaza el calendario escolar

A pesar de que comparten las reivindicaciones expuestas por los convocantes de las próximas movilizaciones, esta asociación no se suma a la convocatoria, ya que "se ha gestado sin contar en absoluto con nuestra participación, y, por tanto, sin que la voz de los profesores de Secundaria haya ...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Asociación de Profesores de Instituto de Andalucía (APIA) rechaza el borrador del calendario y jornada que la Consejería de Educación "intenta imponer contra la opinión de la mayoría del profesorado". 

A pesar de que comparten las reivindicaciones expuestas por los convocantes de las próximas movilizaciones, esta asociación no se suma a la convocatoria, ya que "se ha gestado sin contar en absoluto con nuestra participación, y, por tanto, sin que la voz de los profesores de Secundaria haya sido tenida en cuenta". 

Desde APIA aseguran que están dispuestos a modificar su postura siempre que "los sindicatos convocantes acepten la intervención de todas la organizaciones representativas en el proceso de negociación, y que se incluyan dentro de las reivindicaciones del Programa de Calidad el rechazo de los profesores de Secundaria".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN