Los restos óseos hallados en un paraje de Santa Olalla son de animal

Publicado: 19/03/2013
El informe de los médicos forenses de Madrid concluye que todo apunta a que los restos no son humanos, sino de animales
Los restos óseos hallados en el paraje de El Chaparral, en Santa Olalla del Cala (Huelva), son de procedencia animal, por lo que la Guardia Civil ha dado por cerrada la investigación.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el informe de los médicos forenses de Madrid concluye que todo apunta a que los restos no son humanos, sino de animales.

   De este modo, han precisado que los restos hallados podrían ser de un perro, por lo que la Guardia Civil ha cerrado la investigación que se inició después de que un vecino de la localidad hallara los mismos y se enviaran al Instituto Anatómico Forense de Madrid para determinar su procedencia, que finalmente ha resultado animal. 

   La pasada semana el alcalde de Santa Olalla, el 'popular' Antonio Plaza, aseguró que ni en la localidad ni en la comarca serrana rezaba en los últimos años alguna denuncia por desaparición, a la par que se descartó que estos huesos pudieran pertenecer al cadáver hallado hace casi un año en un vehículo despeñado por un terraplén de la autovía A-466 (autovía de la Plata) a la altura de la localidad de Santa Olalla del Cala, un mes después del accidente, ya que "no le faltaba ningún miembro".

© Copyright 2024 Andalucía Información