El acto, que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento moguereño mañana sábado 14 de febrero a partir de las 10.30 horas, contará con la asistencia de la Presidenta del Hogar Canario, Purificación Benavente y los Presidentes de la Casa de Melilla, Antonio Doménech y de Ceuta, Juan Carlos Jiménez, acompañados de sus Juntas Directivas y de más de un centenar de asociados. Durante el protocolo de hermanamiento actuará como testigo de honor el Alcalde de Moguer, Juan José Volante, que será el encargado de clausurar el acto.
Además de las intervenciones de los responsables de las tres entidades que se hermanan, tendrá lugar un intercambio de banderas y regalos, así como los cuadros de las respectivas patronas, la Virgen de la Victoria, Patrona de Melilla, la Candelaria, Patrona de Canarias, y la Virgen de África, Patrona de Ceuta. Asimismo, como recuerdo de este hermanamiento, y como agradecimiento por la colaboración prestada, el primer mandatario moguereño recibirá también un recuerdo de la jornada.
Una vez finalizado el acto los asistentes recorrerán el casco histórico de nuestra localidad para visitar la Iglesia de Nuestra Señora de La Granada y el Monasterio de Santa Clara, antes de disfrutar de un almuerzo de convivencia y camaradería en uno de los establecimientos más emblemáticos de la localidad, el mesón El Lobito.
Finalizado el almuerzo los asistentes al acto de hermanamiento regresarán en autobús a Sevilla.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es