Huelva

El Enrique Benítez se lleva el derbi local

El CDB Enrique Beníte gana por un claro 91 a 63 al CD Huelva Baloncesto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Duelo capitalino en el Andrés Estrada en el que los locales obtuvieron de forma fácil aunque no tanto como cabía esperar en un principio a tenor de la clasificación y la diferencia de calidad de ambas plantillas.
       Los primeros minutos fueron muy intensos en los que ninguno de los dos equipos fallaba a canasta y se sucedieron los empates, estos pararon cuando los visitantes del CD Huelva Baloncesto fallaron dos ataques consecutivos y los locales no perdonaron y siguieron encestando con facilidad. Acabó el primer tramo del encuentro con 25-12 para el CDB Enrique Benítez.
       El segundo cuarto tuvo dos partes. La primera en la que los visitantes se llegaron a colocar a cuatro puntos de diferencia, 31-27, tras un parcial de 0-9 y la segunda en que tras un tiempo muerto los locales se rehicieron y volvieron a la senda de las canastas. Al final del primer tiempo del partido, 46-32.
       El tercer cuarto con un parcial total de 27-8 resultó decisivo y definitorio para la victoria del CDB Enrique Benítez, pocas pérdidas, balones interiores y un gran acierto en el tiro fueron las claves.
     El cuarto final con poco que decidir ya propició los mejores minutos del CD Huelva Baloncesto, varios robos de balón y algún contraataque con los chicos más jóvenes como protagonistas hicieron que ganara el último cuarto y recortaran algo la diferencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN