Los niños conocen de cerca los fósiles del colegio de La Antilla

El Ayuntamiento de Lepe informa sobre la actividad ?Ven al laboratorio de fósiles? que recientemente han realizado los alumnos y alumnas de 3º de primaria del CEIP Las Gaviotas de La Antilla y que se inserta dentro de un programa ofertado desde el Área Municipal de Cultura y Educación.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El formador del curso, Fernando Muñiz.
  • El paleontólogo Fernando Muñiz, coordinador científico del citado proyecto, realizó las funciones de guía
El Ayuntamiento de Lepe informa sobre la actividad “Ven al laboratorio de fósiles” que recientemente han realizado los alumnos y alumnas de 3º de primaria del CEIP Las Gaviotas de La Antilla y que se inserta dentro de un programa ofertado desde el Área Municipal de Cultura y Educación y como parte del proyecto del futuro Centro Provincial de Interpretación Paleontológica ‘Ciudad de Lepe’.

Los escolares ha visitado el laboratorio-almacén donde se trabajan los fondos expositivos del futuro del Centro Provincial de Interpretación Paleontológica ‘Ciudad de Lepe’, ubicado en las instalaciones del antiguo colegio Las Gaviotas, ahora edificio municipal.

El paleontólogo Fernando Muñiz, coordinador científico del citado proyecto, realizó las funciones de guía durante la visita, ofreciendo explicaciones a los alumnos y alumnas, que estuvieron acompañados en todo momento por su tutor.

La citada actividad, titulada “Ven al Laboratorio de fósiles”, tiene como objetivo principal que el alumnado conozca la metodología de trabajo de los paleontólogos en el laboratorio una vez han extraído los restos fósiles de los yacimientos

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN