La Agrupación de Cofradías de Ayamonte celebró su Vía Crucis oficial

Este fin de semana continúan los actos cuaresmales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vía Crucis en Ayamonte -

Este fin de semana se ha celebrado el Vía Crucis oficial de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Ayamonte, un acto multitudinario, que partió el sábado, desde la Parroquia del Salvador, a las 18:00 horas, y que presidió la antigua imagen de Ntro. Padre Jesús Caído de la Real, Ilustre y Muy Fervorosa Hermandad Sacramental del Salvador y Cofradía de Penitencia de la Oración en el Huerto, Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Amargura. El recorrido finalizó en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, y a las 20:30 horas, se celebró una solemne Eucaristía, que presidió dicha imagen.

Los actos cuaresmales continúan el próximo fin de semana con los siguientes eventos:


Viernes, 1 de marzo

A las 8 de la tarde, en el Templo de las Mercedes, Eucaristía, Comunión General de Hermanos, en honor al Titular Jesús Cautivo. A su finalización, se procederá a la imposición de medallas, de la Real Hermandad de Jesús Cautivo, Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Rosario, tras lo cual, solemne Vía Crucis por la Iglesia.


SÁbado, 2 de marzo

De 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 6,30 de la tarde a las 9 de la noche, Besamanos y Besapiés a los titulares de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Santo Entierro, Descendimiento de Cruz y Nuestra Señora del Mayor Dolor.

A las 8 de la tarde, Novena a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Capilla del Socorro, de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro, ostentarán la Sagrada Cátedra los Rvdos. de la Comunidad de los Padres Paúles de Ayamonte y por D. Jaime Jesús Cano Gamero, Rvdo. Cura-parroco de Villanueva de los Castillejos, el Almendro y el Granado.

A las 8 de la tarde, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, solemne Eucaristía en honor a Cristo Descendido, posteriormente, Vía Crucis parroquial organizado por la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Santo Entierro, Descendimiento de Cruz y Nuestra Señora del Mayor Dolor.

A las 9 de la tarde, XXIII Pregón de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro, pronunciado por D. Juan Carlos Contreras Márquez.


Domingo, 3 de marzo

A las 11 de la mañana, Novena a Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro, ostentarán la Sagrada Cátedra los Rvdos. de la Comunidad de los Padres Paúles de Ayamonte y por D. Jaime Jesús Cano Gamero, Rvdo. Cura-parroco de Villanueva de los Castillejos, el Almendro y el Granado.

A las 12,30 horas del mediodía, en el Cine Cardenio, presentación del cartel y álbum de la Semana Santa de Ayamonte 2013.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN