La sabiduría de los maestros y profesores jubilados de Guadix se reúne el lunes en el Teatro

La sabiduría de los maestros y profesores jubilados de Guadix se reúne el lunes en el Teatro Mira de Amescua para recibir un homenaje del Ayuntamiento en nombre de toda la ciudad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Guadix, cuna de maestros, tenía una deuda pendiente con aquellos que durante años se han dedicado a cuidar del crecimiento y del conocimiento de los más pequeños. Así lo estimó el pleno de la corporación municipal el año pasado, que aprobó por unanimidad una moción conjunta de homenaje a los maestros y maestras jubilados que ya se celebró hace un año y que tiene continuidad éste.
El objetivo es celebrar este lunes en el Teatro Mira de Amescua a partir de las ocho de la tarde un acto sencillo pero sincero y cargado de emotividad en el que se reconocerá la labor de los profesores de IES jubilados y de aquellos maestros jubilados en el último año. Se institucionaliza así de manera anual este homenaje a las personas que se hayan jubilado en el curso académico inmediatamente anterior.
Como acompañamiento musical de esta velada que promete estar cargada de emociones se contará con la actuación de la Orquesta del Conservatorio Carlos Ros de Guadix. Desde el Ayuntamiento se invita a la ciudadanía a asistir al evento, ya que se trata de una excelente ocasión para agradecer públicamente la labor de los que, durante años, han formado a diversas generaciones de accitanos y accitanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN