El teatro municipal acoge el II Concurso Pasarela Flamenca del IES La Arboleda

Con la participación del alumnado del centro, contempla la elección de los premios ‘Andaluz y Andaluza Arboleda 2013’. El evento tiene lugar este jueves a partir de las 11.45 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai

El teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe acoge este jueves, 21 de febrero, el II Concurso Pasarela Flamenca del IES La Arboleda, a partir de las 11,45 horas y está abierto a la participación de todo el alumnado del centro educativo.

El 2º Concurso Pasarela Flamenca del IES La Arboleda contempla en sus bases la elección de los premios ‘Andaluz y Andaluza Arboleda 2013’ y establece la participación de los alumnos y alumnas, que deberán ir vestidos con el traje típico andaluz. El jurado valorará el traje, los complementos, el color, la originalidad y el estilo; así como la elegancia, gracia, soltura y simpatía al desfilar.

El concurso estará dotado de cuatro premios y dos categorías, primer premio masculino y femenino para 1º y 2º de ESO; así como primer premio masculino y femenino para 3º y 4º de ESO, Bachillerato, ciclos y ESPA. El jurado estará formado por personas del mundo de la moda flamenca y miembros de la comunidad educativa.

La pasarela estará amenizada por acompañamiento musical de música y baile flamencos, así como se proyectará un montaje de diapositivas titulado ‘El origen del traje de flamenca’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN