Miguel Palacio propone un estilo carente de artificios

Publicado: 18/02/2013
Una mujer funcional que no pierde ni un ápice de feminidad es lo que ha propuesto Miguel Palacio para Hoss Intropia. Los vestidos de líneas puras ajustados a la cintura con maxicinturones han sido los responsables de ello
Una mujer funcional que no pierde ni un ápice de feminidad es lo que ha propuesto Miguel Palacio para Hoss Intropia. Los vestidos de líneas puras ajustados a la cintura con maxicinturones han sido los responsables de ello.

   Desde principio a fin, el modisto bilbaíno ha apostado muy fuerte por los vestidos de seda que han dotado de cierto halo de romanticismo a su colección. Además, los conjuntos black&white con detalles dorados han marcado gran parte de su presentación.

   Una presentación en la que nos hemos encontrado con siluetas muy femeninas gracias a los plisados vaporosos y los espectaculares maxicinturones que han marcado la cintura de las modelos.  Dicho accesorio se ha convertido en el elemento estrella de su colección. Lo hemos visto con hebillas de formas geométricas o animales.

   La gama cromática no solo ha estado compuesta por el clásico binomio black&White, sino que también hemos encontrado  verdes botella, rojos, azul tinta y marfil.

   Los tejidos predominantes han sido la seda y los paillettes multicolor que han teñido las últimas prendas que se han presentado en esta colección.

   Cabe destacar los zapatos que han vestido los pies de las modelos. Unas exqusitas piezas de tiras muy finas en tonos metalizados.

© Copyright 2024 Andalucía Información