Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 24/05/2022  

XIX Congreso Regional, por la profesionalización de las Urgencias

Los próximos 21 y 22 de noviembre la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencia celebrará en Jerez su XIX Congreso Regional. Un simulacro en el Circuito de Jerez será la actividad que abrirá este encuentro que reunirá a 300 profesionales del sector.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Trescientos profesionales de la medicina de urgencias y emergencias se darán cita el próximo mes de noviembre en el Hotel Sherry Park de Jerez para celebrar el XIX Congreso Regional que organiza la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias. Entre el 21 y 22 de ese mes, se han organizado mesas de trabajo, conferencias y talleres. Destaca como novedad un simulacro en el Circuito de jerez.
La SEMES es la segunda sociedad científica conformada por 1200 médicos y enfermeros profesionales de las urgencias, de los 8000 que trabajan en Andalucía. El congreso reunirá a 300 de ellos para debatir, entre otras muchas cuestiones, su principal reivindicación, que es la especialización del sector.
Desde el Ayuntamiento agradecen que SEMES haya escogido la ciudad para organizar su congreso, por la repercusión económica y turística que conlleva este tipo de eventos sobre todo en un mes tan flojo como suele ser noviembre.
Sobre bioética, casos clínicos, la experiencia en el Mundial de Motos, cómo informar a los pacientes y sus familias se disertará los próximos 21 y 22 de noviembre en Jerez

TE RECOMENDAMOS