El Zona Franca Cádiz paga los platos de la Copa ante el Móstoles

Publicado: 10/02/2009
El Zona Franca de Cádiz pagó los platos del mal papel del Móstoles en la Copa. Las de David Zamorano regresaron a su devenir liguero con victoria ante las gaditanas.
—Móstoles—Isa, Patri, Peque, Pitu y Sofía (quinteto inicial). También jugaron: Inma, Bea, Beíta, Sonso, Wendo y Vero.
—Zona Franca—Raquel, Montse, Amelia, Jessy y Estefa (quinteto inicial). También jugaron: María, Isa, Ana y Marta.
Arbitro: Sergio Celador y Víctor Rodríguez del Colegio de Castilla y León. Amonestaron con tarjeta amarilla a Wendo en el Móstoles y a Estefa, Amelia y María en el Zona Franca de Cádiz.
Goles:
1-0 Wendo (m.10)
1-1 Amelia (m.11)
2-1 Bea (m.16)
3-1 Pitu (m.19)
4-1 Pitu (m.25)
5-1 Vero (m.27)
6-1 Pitu (m.32)
7-1 Sofía (m.33)
8-1 Sofía (m.35)
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga de la División de Honor Femenina disputado en el Pabellón Villafontana ante unos 150 espectadores. 

El Zona Franca de Cádiz pagó los platos del mal papel del Móstoles en la Copa. Las de David Zamorano regresaron a su devenir liguero con victoria ante las gaditanas, que le permite seguir al frente de la tabla de División de Honor Femenina en solitario.
El choque comenzó con dominio mostoleño, pero la falta de claridad en su juego y el buen hacer defensivo gaditano impidió que el marcador se moviera en los primeros minutos de juego. La jugadora local Wendo abría el marcador a los diez minutos de juego para el Móstoles, pero poco después la gaditana Amelia, en una rápida contra, conseguía devolver las tablas en el marcador.
El conjunto de Zamorano, no se vino abajo, y ya en el tramo final del primer periodo, primero con un gol de la mostoleña Bea y luego con un tanto de Pitu dejaban al descanso un claro 3-1 para las locales.
Tras el tiempo de asueto, el Móstoles saltó con la firme intención de encarrilar el triunfo, fruto de su empuje ante el Zona Franca, Pitu y Vero, con dos goles en otros tantos minutos, ampliaban la renta local, en un partido que proseguía con dominio de balón mostoleño y que hacía buenas sus rápidas circulaciones, ante un Cádiz, ordenado en defensa, pero que le faltaba mayor presencia sobre el área local.
Pitu y Sofía Vieira, esta última con dos tantos casi consecutivos, acabaron por cerrar una clara victoria del Móstoles, que se mantiene firme al frente de la División de Honor de fútbol sala femenino.
El Zona Franca recibe este fin de semana en casa al Torre Pacheco.

© Copyright 2024 Andalucía Información