La Junta inspecciona el campo de El Juncal para evaluar los daños

Los técnicos detallan cristales rotos y problemas en los cuadros de luz

Publicidad Ai Publicidad Ai
La Delegación provincial de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía envió ayer a sus técnicos a inspeccionar el estado del campo de césped artificial de El Juncal para agilizar la recepción y entrega al Ayuntamiento para su uso.
Según la evaluación efectuada, tan sólo se han encontrado unos cristales rotos de las dependencias y la necesidad de mejorar los cuadros de luz así como otros problemas menores que desde la Delegación provincial se espera tener solventados en unos días, siempre y cuando el Consistorio autorice el servicio de luz y se pueda llevar a cabo el arreglo de estos desperfectos. En caso de que el Ayuntamiento no dé el servicio la actuación se prolongaría.
La intención del delegado provincial José María Reguera es solventar estas cuestiones en dos o tres días y así recepcionar la instalación deportiva y poder entregársela al área de Deportes para que pueda ponerla al servicio de los portuenses. Esta instalación, construida hace meses, ya está siendo usada por los jóvenes de la zona, de ahí que se hayan registrado desperfectos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN