Pitingo llega a Huelva en mayo con su ?Soulería?

Las entradas para las actuaciones del ayamontino se pondrán a la venta tras el Carnaval Colombino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva ha anunciado tres conciertos del cantante onubense Pitingo el próximo mes de mayo en la Casa Colón. Una actuación que se enmarca en la programación cultural que está preparando el Consistorio para el próximo trimestre y que dará comienzo tras el Carnaval Colombino.
   Según ha explicado el concejal de Cultura, Manuel Remesal, “había mucho interés por parte de los onubenses por escuchar en directo a este artista que tantos éxitos está cosechando y que estará entre nosotros los días 14, 15 y 16 de mayo para que nadie se pierda la actuación”.
   Aunque las fechas del concierto ya están cerradas por parte del Ayuntamiento, las entradas no se pondrán a la venta hasta finales de este mes, cuando termine el concurso del Carnaval y el Gran Teatro reanude su programación habitual.
   Pitingo llega a su tierra natal para presentar su segundo disco Soulería. Un espectáculo que estrenó en septiembre de 2007 en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, donde fue grabado para su posterior edición en CD y DV. En abril de 2008 apareció el CD+DVD Soulería, que se ha mantenido durante semanas en los primeros puestos de la lista de discos más vendidos,  hasta alcanzar el Disco de oro en el mes de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN