La popular devoción mariana polaca ha visitado la diócesis de Asidonia-Jerez este fin de semana

Los fieles diocesanos de la diócesis de Asidonia-Jerez han acogido este fin de semana a la Virgen de Czestochowa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los fieles diocesanos de la diócesis de Asidonia-Jerez han acogido este fin de semana a la Virgen de Czestochowa. La imagen que tanto divulgó el beato Juan Pablo II durante su fecundo pontificado ha visitado la ciudad para presidir varios encuentros para la oración por la vida y la familia.
El sábado comenzó con la solemne recepción en el reducto de la Santa Iglesia Catedral de San Salvador a cargo del deán-presidente, Antonio López Fernández, y demás miembros del Cabildo.
Más tarde monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez ofició una Eucaristía para luego trasladar la imagen al Hogar San Juan
La Delegación de Pastoral Juvenil alentó la noche de vigilia que se desarrollaría en esa casa de los Hermanos de la Misericordia antes de que la Delegación de Pastoral Familiar, que organiza esta presencia mariana en la diócesis, realizara el traslado a Villamartín donde la mañana del domingo la lleva a la parroquia de Nuestra Señora de las Virtudes y al santuario de Nuestra Señora de las Montañas.
La Compañía de María, sede del Seminario Diocesano, y la Cartuja de Santa María de la Defensión, que moran las Hermanas de Belén, completaron en la tarde noche de este domingo las dos jornadas de presencia entre nosotros del icono de la Virgen de Czestochowa, que llegó aquí desde la vecina diócesis de Cádiz-Ceuta y que ya este lunes se encuentra en la Archidiócesis Hispalense para continuar este recorrido europeo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN