Los uniformes no están abandonados en los calabozos de Comisaría

Deira dice que la entrega depende de Interior

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El comisario provincial, José María Deira, desmintió ayer las declaraciones del CEP (Confederación Española de Policía) respecto a la tenencia de los uniformes que corresponden a las comisarías de la provincia de Cádiz en los calabozos de las dependencias policiales, “abandonados y cogiendo humedades”, según denunció este sindicato. Deira indica que “todo es mentira. Los uniformes están en los vestuarios”. Del mismo modo, insiste en que “aún no hemos recibido instrucción de la Dirección General de Policía” para comenzar el reparto y “distribuir 60.000 uniformes a los 60.000 policías nacionales a la vez no es fácil”.
El comisario provincial reitera que se encuentran a la espera de recibir la orden para comenzar la entrega de manera gradual. “Nosotros tenemos aquí la ropa, pero a las comisarías de otras provincias no ha llegado aún”.
Deira critica las “mentiras” de este sindicato cuando dice que los policías están comprándose los uniformes “de su bolsillo” e insiste en que “todo es incierto porque nadie puede comprar ningún uniforme porque no se venden en ningún sitio”.

problemas de indumentaria
Cabe recordar que el comité local del CEP reveló a este medio los problemas de indumentaria que padecía la plantilla policial de Jerez, donde agentes pertenecientes a la brigada de Seguridad Ciudadana y la UPR deben compran las prendas por separado y en cualquier establecimiento comercial “ e incluso se los intercambian entre ellos. No hay ningún policía que lleve el uniforme igual al de otro”, señalaron las mismas fuentes.
begopikos@gmail.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN