El colegio de Nerva pone al alcance de sus alumnos “Espejos en los que mirarnos”

El Colegio de Educación Infantil y Primaria, CEIP, Maestro Rojas de Nerva continúa desarrollando con éxito el programa “Espejos en los que Mirarnos” con la intención de despertar en el alumnado una actitud positiva hacia el logro de unos objetivos concretos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la actividad -

Además, tratan de inculcar que la motivación y el esfuerzo son elementos que pueden favorecer la consecución de las metas que ellos mismos se propongan, aunque sea a una edad todavía temprana.

Según informó Onda Minera, el primer encuentro se realizó con el veterano escritor nervense Manuel Mayorga Pérez. Los alumnos y alumnas del tercer ciclo de Primaria pudieron conocer de primera mano su trayectoria personal y profesional, en el ámbito teatral.

Esta vez el turno ha sido para el director del conservatorio elemental de música Manuel Rojas de Nerva, el aracenense José Luis Pastor, al que alumnos de segundo de primaria pudieron conocer y disfrutar de las instrumentos de cuerda que domina.

El colegio ya tiene confirmada para el presente curso la asistencia de un ceramista, varios músicos y pintores que den continuidad a este programa en el que los invitados puedan ser modelos por su entrega en alguna faceta artística o profesional, que favorezcan la aparición de aficiones o metas al alcance de las edades de los pequeños.

Para ello, desde el centro educativo creen conveniente mantener encuentros con personas que destacan en distintas facetas culturales y profesionales, algunos de ellas antiguos alumnos y alumnas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN