Amaral llegó a comienzos de temporada al Xerez y no ha jugado un solo minuto, mientras que Bajic está ligado al equipo azulino desde la temporada 2003/04 y terminaba contrato el próximo día 30 de junio. Bajic ha comentado sentirse “triste” por esta manera de “abandonar el club” y obviamente luchará por lo que entiende más lógico en el tema económico. Bajic se había quedado sin ficha federativa a comienzos de temporada, aunque el entrenador le permitió entrenar hasta diciembre ya que se le dio al jugador tiempo para buscar un nuevo equipo que, finalmente, no ha encontrado.
Amaral, pro su parte, causó baja federativa en el momento en que se le ha dado de alta al norteamericano Jozy Altidor, ya que Amaral, con nacionalidad brasileña, ocupaba plaza de extracomunitario. La otra plaza de extracomunitario la ocupa Brian Sarmiento.
Se da la circunstancia que, en verano, la llegada de Amaral fue la que propició que Bajic se quedase sin ficha y ahora son los dos los que han salido al mismo tiempo del club.
Un episodio que se cierra, al igual que se han cerrado muchos otros en muchas empresas o en muchos clubs. Son despidos que se producen y los jugadores ahora deberán reclamar vía judicial lo que entienden que les pertenece. Pero, la noticia, es que ya no pertenecen al Xerez.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es