Actualizado: 17:26 CET
Domingo, 08/12/2019

María José García-Pelayo, reelegida por aclamación presidenta del PP de Jerez

Arias Cañete y Javier Arenas acudieron al XIV Congreso Local del PP para mostrar su apoyo a la alcaldesa de Jerez. Lidia Menacho es la nueva secretaria general de los populares jerezanos


Apoyo unánime a María José García Pelayo dentro del Partido Popular jerezano. Este viernes, la alcaldesa era reelegida presidenta del PP local durante la celebración del XIV Congreso del Partido Popular de Jerez.
Como apoyo, en el acto estuvieron presentes el Ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, y Javier Arenas, presidente de honor del PP Andaluz y actual vicesecretario nacional del PP para asuntos territoriales. Defendieron la puesta en marcha de una nueva reforma local que diferencie competencias entre administraciones y la unión territorial.
Pocos cambios en el equipo de García Pelayo. Continúan Antonio Saldaña, Javier Durá y José Galvín como vicepresidentes. Lidia Menacho como secretaria general y Aurelio Romero como presidente del comité electoral. Tras un año y medio de gobierno local, la regidora hizo balance.
Al Congreso también acudieron el Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, el Presidente de Diputación, José Loaiza, la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, diputados nacionales, senadores, parlamentarios andaluces, diputados provinciales y alcaldes de otros municipios de la provincia.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Anticorrupción pide que el presunto 'testaferro' del caso ERE continúe en prisión
chevron_right
Zoido pide a Griñán avances en el Pacto por Andalucía