La cantante isleña Sara de la Cruz estará al menos una semana más en el programa de Canal Sur, Se llama copla, después de que por segunda semana consecutiva fuera salvada por los votos de la audiencia tras quedar la última en la votación del jurado.
La que fuera salinera mayor de San Fernando se ha codeado con los últimos puestos de cada gala desde el principio y fue capaz de superar tres retos de otros tantos concursantes dispuestas a quitarle el puesto. Era el momento en que Sara se crecía y dejaba en la cuneta a los retantes.
Las cosas comenzaron a cambiar cuando la cantante se enfrentó con un jurado que incluso llegó a decirle abiertamente que se fuera y se dedicara a otro estilo de música o incluso a otra profesión, aunque asegurándole el éxito por su belleza.
La rebeldía de Sara de la Cruz y el acoso de que estaba siendo objeto hicieron que el sábado 25 consiguiera lo que no había conseguido hasta ese momento, que fuera el público el que la salvara en última instancia, cuando una de las quejas que la tonadillera era el poco apoyo que recibía de su gente. Ese mismo apoyo fue el que se encontró el sábado pasado, librándose del reto que la había perseguido desde el principio.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es