El Gobierno rebaja un millón a las facturas sin consignación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde aconseja a los socialistas que hagan de nuevo la suma
El equipo de gobierno municipal aseguró que lo que se debe en concepto de facturas sin consignación presupuestaria es un millón menos que lo que ha anunciado el Partido Socualista, concretamente 1.075.000 euros.
Es la respuesta dada por el portavoz económico del Partido Popular, Alfonso González Nantes, al portavoz del PSOE, Fernando López Gil, a pesar de que éste mostraba las cuentas que el propio equipo de gobierno les había remitido y en las que basaban la denuncia a los medios de comunicación de la situación actual, así como la propuesta de normalización extrajudicial de las facturas en tres anualidades. O sea, justo antes de que sean los socialistas los que tengan que pagar ese dinero, si ganaran las elecciones en 2011.
A pesar de esas cantidades oficiales que al PSOE le suman 6.847.061 euros, el propio alcalde, Manuel María de Bernardo, aconsejó a los socialistas que hagan bien las cuentas.
El último reconocimiento de deuda de envergadura que se hizo fue en el mandato anterior, votado por PA y PP, con los más de 900.000 euros que recibió el Ayuntamiento al ceder el cobro de los tributos a la Diputación. Ya con el pacto PA-PP se ha hecho otro de menor cuantía y la semana pasada, un tercero con facturas de la Fundación de Cultura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN