Judith Mateo regresa a Andalucía en gira de conciertos con Fernando Ponce de León

No te pierdas esta cita musical

Publicidad Ai Publicidad Ai

Judith Mateo, una de las grandes figuras de la música celta en Europa, gracias a su apuesta por la conexión con el mundo de rock, regresa a Andalucía en una breve pero intensa gira de conciertos de cercanía con el exflautista de Mago de Oz: Fernando Ponce de León. Un encuentro musical gestado después de años de colaboración y  amistad, que cristaliza en un espectáculo sorprendente, que ha sido calificado como un "auténtico homenaje a la música".

Judith y Fernando buscan en estos conciertos la cercanía del público, y el disfrute del sonido en salas con solera. No es casual, por tanto, que Judith emprenda este viaje musical una vez concluida la gira de conciertos con su banda, y pocos días antes de partir rumbo a Los Ángeles, a fin de mes.

Siempre a la búsqueda de nuevos sonidos que mantengan la esencia celta del Folk europeo, la fusión del violín de Judith y la maestría instrumental de Ponce de León ofrecen al sorprendido espectador todo un mundo de ritmos y sonidos que demuestran que la formación clásica no está reñida con el folk más ancestral ni el puro Rock and Roll, y así en una noche de música en estado puro, el espectador puede escuchar música celta o rock and roll, y dejarse transportar a los valles de Erín o sentirse en medio de un vendaval folk.

Porque cuando dos músicos con tanta personalidad se encuentran en un escenario, y con el público al alcance de la mano, lo que brilla y lo que sucede es que triunfa la música en estado puro.

Estos son los conciertos que componen esta gira de Judith y Ponce de León.

- 17 Enero : Alcalá de  Guadaira (Sala Underground)
- 18 Enero : El Puerto de Santa María (Sala Muchoteatro)
- 19 Enero : Algeciras (Sala La Gramola)
- 20 Enero : Estepona (Sala Louie Louie)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN