Gracia habló en los prolegómenos al derbi advirtiendo que “es un partido con connotaciones, por ser un derbi. El San Fernando tiene una situación parecida a la del Portuense, pero serán once hombres dispuestos a jugar que están dando la cara”, agregó el técnico cadista.
A la palestra salió el partido de ida en Bahía Sur: “Aquel día sufrimos mucho, intentaremos esta vez poner un ritmo alto y mantener nuestra identidad. Ellos juegan con una mentalidad abierta, con hombres arriba peligrosos”.
Para el partido de mañana las miradas están puestas en la convocatoria que facilitará este mediodía Javi Gracia tras la finalización del último entrenamiento de la semana de cara al derbi ante los isleños. Está por ver si entran en la lista los recién llegados Álvaro García, Jon Erice o Cifuentes. “Están todos bien físicamente, lo cual habla mucho de su profesionalidad. Cambiar de club a estas alturas es complicado porque en sus clubes han tenido dificultades o han contado con pocos minutos”.
Una de las últimas ausencias en el equipo por lesión, Mariano Toedtli, también tiene la posibilidad de que entre: “Somos optimistas, aunque sabemos que hay que ser cautos con los minutos de juego”. Con respecto a los tocados Fran Cortés y Carlos Caballero, Javi Gracia comentó que “habrá que ver como están”.
Gracia también, una vez más, hizo referencia a lo complicado que es formar una convocatoria. “Los que tienen la ocasión de vernos entrenar verán que es una gozada ver a los jugadores comprometidos”, señaló el mister.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es