La Policía Nacional ha iniciado una investigación para tratar de localizar y detener a un hombre encapuchado que, en la mañana de este jueves, apuñaló a un repartidor de pan en el Polígono San Pablo de la capital hispalense, al que sustrajo además unos 400 euros, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 8,00 horas de este jueves, cuando la víctima, de 47 años de edad, se dirigió al horno La Parra, ubicado en la calle Niño de la Palma, para dejar allí un pedido de pan, momento en el que fue abordado por un varón, ataviado con un pasamontañas, que le amenazó con un arma blanca para que le diera el dinero que llevara encima.
De este modo, y según publica 'Diario de Sevilla', la víctima le dio los 400 euros que portaba en ese momento, a pesar de lo cual el sospechoso le apuñaló con el arma blanca en el antebrazo izquierdo, tras lo que se dio a la fuga dejando tumbado en el suelo al repartidor de pan, que sufrió la sección de una arteria y fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Tras el suceso, la Policía Científica se trasladó hasta el lugar de los hechos a fin de tratar de localizar posibles huellas que le lleven al agresor. La investigación, al tratarse de un robo con violencia, corre a cargo de la comisaría de la Policía Nacional del distrito Nervión, que por el momento no ha practicado detención alguna.
De su lado, los testigos del suceso no supieron precisar si el agresor portaba un cuchillo o una navaja, destacando la violencia con la que actuó, ya que la puñalada se produjo después de que la víctima le hubiera entregado todo el dinero que llevaba encima en ese momento.