Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Apple patenta una nueva bandeja para las tarjetas SIM

Apple ha patentado una nueva bandeja para las tarjetas SIM de sus dispositivos. La compañía de la manzana ya había pedido la solicitud el pasado mes de abril y le ha sido concedida en un momento en el que su lucha con Nokia sobre el diseño de futuras micro tarjetas está muy presente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Apple

Apple ha patentado una nueva bandeja para las tarjetas SIM de sus dispositivos. La compañía de la manzana ya había pedido la solicitud  el pasado mes de abril y le ha sido concedida en un momento en el que su lucha con Nokia sobre el diseño de futuras micro tarjetas está muy presente.

   Los de Cupertino están trabajando duro para conseguir la exclusividad de nuevos diseños. El pasado miércoles se conocía oficialmente la concesión de una patente que permite a Apple la creación de una nueva técnica para la fabricación de pantallas con forma curvada.

   Esta nueva patente se basa en el diseño de conectores que permitan que las tarjetas SIM puedan ser retiradas y sustituidas fácilmente. Además, este nuevo soporte sería resistente si la SIM fuera introducida de forma incorrecta lo que supondría un rendimiento mecánico fiable.

   Esta nueva forma de soporte de tarjetas SIM bien podría estar destinado a cualquiera de los dispositivos de Apple, tales como 'tablets', 'smartphones' o reproductores multimedia. Además, podría cubrir varios formatos que van desde los mayores tamaños como tarjetas SIM u otras de tamaño más estándar como las Mini SIM y Micro SIM.

   El documento de la patente destaca varias opciones para la inserción y expulsión de la tarjeta SIM entre ellas, un "sistema de émbolo" en el que el usuario empuja un eje o vástago para expulsar dicha tarjeta.

   Sobre esta patente y la anteriormente nombrada sobre la fabricación de pantallas de cristal de forma curvada, Apple no ha dado más detalles, así que habrá que esperar para saber si los futuros dispositivos de la compañía incorporarán estas mejoras oficialmente patentadas.

TE RECOMENDAMOS