El jugador ha comentado que su adaptación está siendo “fácil, la dinámica del equipo es muy buena. Es una ventaja llegar a un equipo rodado”. Erice tiene muy claro que la ayuda de Borja, que coincidió en su etapa en el filial de Osasuna, está siendo muy importante: “Rubiato me está ayudando en todo lo que necesito, al igual que otros compañeros del equipo que viven cerca de donde me he instalado”, señaló.
Javier Gracia no podrá contar el centro del campo con el uruguayo Fleurquin, ocasión que puede aprovechar Jon Erice para cubrirla y de este modo poder debutar en Carranza. “La ausencia de Andrés es importante y hay varios jugadores que pueden actuar en ese puesto. Yo soy uno de ellos. Aún es pronto y el mister está probando combinaciones. No cabe duda que sería muy bonito debutar en un campo mítico como Carranza”.
El San Fernando de Antonio Iriondo llegará al envite tras reencontrarse con la victoria contra el Betis B, mientras que los amarillos de Javi Gracia irán a por todas para olvidar cuanto antes su visita a Cuenca.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es