Hoy abre el italiano ‘Tra noi’ junto al McDonalds

El Tra Noi, el nuevo restaurante italiano que inició su promoción en las redes sociales, abrirá sus puertas junto en la Avenida Principal, cerca del MacDonalds esta semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ristorante Tra Noi

El Tra Noi, el nuevo restaurante italiano que inició su promoción en las redes sociales, abrirá sus puertas junto en la Avenida Principal, cerca del MacDonalds esta semana. Los amantes de la cocina italiana están de enhorabuena. El nombre 'Tra noi'. O lo que es lo mismo, "entre nosotros"; es toda una declaración de intenciones por parte de sus propietarios, quienes esperan que sus comensales puedan disfrutar de una comida italiana con toda su esencia y en un ambiente amigable y muy familiar.

De hecho, hasta los más pequeños cuentan, además de con un parque infantil en el exterior, con un lugar especialmente pensado para ellos, con televisor y mobiliario adaptado, para que su experiencia en el restaurante sea más divertida, y sus padres podrán disfrutar de una maravillosa cena o almuerzo.

Pero en 'Tra noi' no se han olvidado de los jóvenes, tan amantes de la pasta y las pizzas, y que buscan un ambiente distendido, con un menú especialmente pensado para grupos de amigos por sólo 15 euros. Además, en su oferta también cuentan con tartas y espacio para celebrar cumpleaños.

"Pastas cuidadas"
Con capacidad para 70 comensales, el restaurante está preparado la celebración de reuniones de grupos, con menús específicos y con ofertas especiales para la noche de domingos a jueves. Pero además ofrecerán un servicio para llevar cualquier plato de la carta, donde no sólo son protagonistas las pizzas, si no también unas pastas "muy cuidadas".  Y es que, como aseguran, llevan trabajando durante dos meses con los mejores ingredientes para ofrecer un producto de calidad, pero con un precio muy asequible, para que los clientes "se enamoren a la primera de nuestra cocina y se queden para siempre entre nosotros". Este nuevo restaurante estará abierto todos los días de la semana, desde la doce del mediodía hasta las cinco de la tarde para disfrutar de un almuerzo, o a partir de las 8 y hasta la medianoche para las cenas. Y en él los comensales encontrarán un ambiente muy particular , concretamente "de cine" como reza su lema. De esas películas clásicas de la filmografía italiana, cuyas imágenes por todos recordadas inundan sus paredes, y que se proyectarán continuamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN