La Asociación Deportiva Los Trotanoches de Guadix sigue con su actividad diaria y ha programada para el próximo domingo 9 de diciembre su comida de Navidad. Tras la celebración de la misma, se elegirá al nuevo presidente en elecciones, ya que el hasta ahora máximo mandatario, Francisco Garzón Contreras, ha decidido renunciar a su puesto tras muchos años al frente.
La comida de navidad arrancará a las dos de la tarde en el Hotel Carmen de Guadix. El precio para los socios será de 10 euros, mientras que para los no socios de 25 euros. Los niños de los socios gratis y los niños de los no socios 10 euros. Hay que confirmar el número de asistentes antes del 3 de diciembre. Además, habrá una salida para corredores y andarines a las diez de la mañana desde la puerta del Hotel Carmen.
Tras la comida, se ha convocado Asamblea Extraordinaria de Los Trotanoches a las cinco menos cuarto en primera convocatoria y a las cinco y media de la tarde en segunda.
En una carta remitida a los socios del club, el presidente, Paco Garzón asegura que “como ya sabéis la Junta Directiva necesita una renovación que dé impulso a nuestro objeto de forma más notable y en la anterior asamblea di a conocer mi intención de dejar el cargo para la promoción de nuestro objeto conforme a los Estatutos, recordando que el objeto de nuestra Asociación es la práctica, promoción y fomento solidario del deporte en general. Participando, colaborando y organizando todo tipo de eventos deportivos, especialmente los relacionados con el atletismo y el deporte popular. Buscando el desarrollo integral de los socios en el espíritu deportivo y promoviendo el bien común. Apoyando a los colectivos más desfavorecidos en general, persiguiendo el desarrollo de la sociedad y de los socios en los valores humanos fundamentales.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es