Andalucía

Detenida una mujer por amenazar de muerte a dos profesoras del colegio de su hijo y a un policía local

La Policía Local de Málaga ha detenido a una mujer de 32 años por, presuntamente, haber amenazado de muerte a dos profesoras del colegio al que va su hijo de cinco años y a un agente de este cuerpo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Málaga ha detenido a una mujer de 32 años por, presuntamente, haber amenazado de muerte a dos profesoras del colegio al que va su hijo de cinco años y a un agente de este cuerpo.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.15 horas del pasado 16 de noviembre en un Colegio de Educación Infantil y Primaria de la capital, cuando esta mujer comenzó a amenazar a una profesora y a la directora, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

   Una patrulla se desplazó hasta el lugar tras ser comisionada por la Sala del 092, pudiendo observar a la mujer increpando y amenazando a las víctimas, por lo que los agentes procedieron a mediar intentando recabar información sobre lo sucedido.

   La madre, en lugar de atender a razones, continuó insultando y amenazando a las docentes en presencia de los agentes, con frases tales como "con mi hijo no se mete nadie, os tengo que matar".

   Los policías locales solicitaron a la mujer en reiteradas ocasiones que dejara esa actitud, haciendo caso omiso, por lo que, para evitar que la situación empeorase, intentaron retirarla unos metros. En este momento, llegó, incluso, a amenazar a uno de los agentes, diciéndole que "cuando mi hermano salga de prisión, te va a matar".

   Ante esto, los policías procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de amenazas graves, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesta a disposición judicial.

   En cuanto al pequeño de cinco años, al que su madre había decidido sacar de clase, fue entregado a una vecina, que se hizo cargo de su cuidado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN