Andalucía

Tráiler de La noche más oscura: Jessica Chastain tras el rastro de Bin Laden

Ya tenemos aquí el tráiler en español de La noche más oscura (Zero Dark Thirty), la nueva cinta de la oscarizada Kathryn Bigelow que relata la caza y ejecución de Osama Bin Laden y que se estrenará en los cines españoles el 4 de enero de 2013

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ya tenemos aquí el tráiler en español de La noche más oscura (Zero Dark Thirty), la nueva cinta de la oscarizada Kathryn Bigelow que relata la caza y ejecución de Osama Bin Laden y que se estrenará en los cines españoles el 4 de enero de 2013.

   Jessica Chastain (El árbol de la vida, Criadas y señoras) es el rostro más reconocible de este adelanto de apenas dos minutos de duración de la cinta en la que, al igual que En Tierra Hostil, Bigelow ha vuelto a contar con la colaboración del corresponsal de guerra, escritor y guionista Mark Boal.

   La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Finalmente, un pequeño y brillante grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada en el secreto más absoluto.

   Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta, y sobre todo el papel que jugó este equipo de agentes que estuvo durante años tras la pista del líder de Al Qaeda, se verán por primera vez en esta fascinante película del oscarizado dúo compuesto por Bigelow y Boal.

   Junto a Chastain, en La noche más oscura veremos a Mark Strong, Joel Edgerton, Harold Perrineau, Kyle Chandler, Édgar Ramírez o Ricky Sekhon, que interpretará a Osama Bin Laden. La cinta se estrenará en España en enero del próximo año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN