Desalojan un edificio en Fuengirola por el incendio en una vivienda

Un edificio de ocho plantas del municipio malagueño de Fuengirola ha tenido que ser desalojado de forma preventiva como consecuencia de un incendio originado en la noche de este pasado lunes en una de sus viviendas

Publicidad AiPublicidad Ai

Un edificio de ocho plantas del municipio malagueño de Fuengirola ha tenido que ser desalojado de forma preventiva como consecuencia de un incendio originado en la noche de este pasado lunes en una de sus viviendas.

   El incendio se originó sobre las 21.45 horas de este lunes en la planta baja de una vivienda de la calle Orquídeas de Fuengirola, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía, quien ha precisado que la casa, en cuya cocina se originó el fuego, quedó completamente calcinada.

   El 112 dio aviso a Bomberos de Fuengirola y a efectivos de la Policía Local y de la Nacional, así como a los servicios sanitarios, han precisado a Europa Press las fuentes citadas.

   Mientras se llevaron a cabo las labores de extinción los vecinos de este inmueble fueron desalojados, regresando en torno a las 23.00 horas, excepto la propietaria de la vivienda en la que se originó el fuego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN