Tim Burton ya tiene guionista para su Pinocho

Goldman es una autora y guionista británica muy reputada entre los fans de las sagas de superhéroes, en especial los de 'X-Men'

Publicidad AiPublicidad Ai
  • GOLDMAN -

Warner Bros. ya ha encontrado a la candidata ideal para poner negro sobre blanco la nueva versión de Pinocho. La elegida es Jane Goldman que se encargará de escribir el guión de esta particular visión del tradicional cuento que estará dirigida por Tim Burton.

   Goldman es una autora y guionista británica muy reputada entre los fans de las sagas de superhéroes, en especial los de 'X-Men'. Y es que la escritora ha trabajado junto al director Matthew Vaughn adaptando para la gran pantalla la precuela de los mutantes de Marvel y también escribiendo la película 'Kick-Ass'.

   El fichaje de la guionista es inminente, según recoge 'The Holywood Reporter', ya que Warner está sumamente interesado en que sea ella quien se ocupe del guión. A falta de firmar el contrato se encuentran también Tim Burton y Robert Downey Jr, por lo que el acuerdo con Goodman ha sido interpretado como un espaldarazo para que el director y el actor den el sí definitivo.

   En esta revisión del clásico cuento Robert Downey Jr será el encargado de dar vida a Geppetto. Según recoge la publicación, que el protagonista de 'Los Vengadores' se convierta ahora en el padre de Pinocho es un deseo expreso de Burton, que ya concibe el filme con Downey Jr. a la cabeza.

   La historia de Pinocho fue publicada por primera vez en Italia del puño y letra de Carlo Collodi. Sin embargo, el niño de madera que quiere ser humano se ha hecho famoso por las adaptaciones al cine. De hecho, la versión más conocida es la que adaptó Walt Disney en 1940.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN