Andalucía

La Guardia Civil interviene 10.450 cajetillas de tabaco de contrabando y detiene a dos personas

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de San Roque han intervenido 10.450 cajetillas de tabaco de contrabando y han detenido a dos personas supuestamente vinculadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de San Roque (Cádiz) han intervenido 10.450 cajetillas de tabaco de contrabando y han detenido a dos personas supuestamente vinculadas.

   Según informa la Benemérita en un comunicado, la detención se origina al establecer los agentes un control selectivo de identificación de  vehículos y ocupantes en el Polígono Industrial de Campamento (San Roque) e inspeccionar dos turismos. En uno de ellos hallaron 6.700 bolsitas de tabaco de picadura de contrabando de diferentes marcas comerciales y en el segundo de ellos 3.750 cajetillas de tabaco carentes de las precintas intracomunitarias reglamentarias en los maleteros de los vehículos y en bolsas de plásticos.

   Los conductores fueron entonces detenidos como presuntos autores de un delito de contrabando y los agentes intervinieron los vehículos y el tabaco, que han quedado a disposición de la Autoridad Judicial junto con las diligencias instruidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN