Salvi logró el primer gol como jugador de Segunda División B

“Al menos sirvió para que no perdiéramos al final en casa del Villanovense”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Salvi y Ali en El Palmar -

Un gol en los últimos suspiros del encuentro de Salvi evitó que su equipo, el Atlético Sanluqueño, perdiera en su visita al Villanovense, un rival directo en la  lucha por evitar el descenso. Estrenó su casillero goleador en la Segunda División B, de ahí que tuviera motivos más que suficientes para estar satisfecho. El  encuentro acabó con el resultado de 1-1. El centrocampista verdiblanco manifestó que “ el 1-1 llegó con el tiempo cumplido, de ahí que nos lleváramos una alegría porque al menos evitamos la derrota. Si el Villanovense hubiera ganado nos sacaría tres puntos en la tabla clasificatoria. En el gol, José peina el balón y Abel Luque me la deja para que en el uno con uno batiera al portero a media altura. Pudimos rescatar un punto. En los últimos 15 minutos del partido apretamos bastante”.

Es crítico cuando dice que “empezamos mal el partido porque parecía que estábamos empanados. Reaccionamos y logramos ese gol que nos viene muy bien”. Con lo que también se queda es que “fue mi primer gol en la Segunda División B. Este empate lo hacemos más bueno si le ganamos al Betis B, que espero que sí y más con el apoyo de nuestra afición. Necesitamos que esté con el equipo y que el El Palmar se convierta en una bombonera”.

Añade que “se nota que la Segunda División B es una categoría distinta. Nos está costando trabajo adaptarnos a la categoría, aunque en muchos partidos hemos estado bien. Nos cuesta mucho trabajo marcar un gol, pero es que el balón tampoco quiere entrar”. Asegura que “ahora mismo no pienso en la posición que ocupamos en la tabla clasificación sino en ganarle al Betis B porque así también nos tomaríamos un respiro. Tras el Betis B pensaremos en el UCAM”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN