Nueva goleada del Cartaya, esta vez al Valdelamusa (1-6)

Canito, con un nuevo hat-trick, condujo al Cartaya hacia una nueva goleada fiera de casa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Canito celebra un gol en su estadio esta temporada -

Las ocasiones casi se midieron en goles en el partido que enfrentó al Valdelamusa con el Cartaya, que fue claro dominador como finalmente reveló el marcador de 1 gol a 6 a favor de los costeros.

No obstante, y tras varias ocasiones y un gol anulado a los visitantes, el primer tanto no llegó hasta pasada la media hora de juego por mediación de Canito, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red después de que Víctor le asistiera. Así se llegó al descanso.

Como ya ha sucedido al Cartaya en varias ocasiones esta temporada, la última la pasada semana en su estadio frente al Pozo del Camino, hasta la segunda mitad no llegaron la mayoría de sus goles. Esta vez las ocasiones de los entrenados por Juan Alcántara y el exfutbolista Ale Marañón se sucedieron una tras otra y nada más reanudarse el encuentro, en el 46’, llegó el segundo gol visitante de nuevo por mediación de Canito, asistido igualmente por Víctor. En el 66’ llegó el 0-3, en esta ocasión de Mandesi, asistido por Canito.

Cuatro minutos más tarde, y con el partido prácticamente decidido a favor del equipo costero llegó la segunda ocasión del Valdelamusa por mediación de Borja de falta directa. Tan sólo tres minutos después llegó el 4-0 tras un buen contragolpe del Cartaya que fue transformado por Rubén.

En el 85' llegó el quinto, obra de Revuelta, que se mete entre los centrales y realiza una bonita vaselina con la que bate al meta local. Finalmente, en el 90' Canito redondeó su cuenta particular anotando el sexto, y un nuevo hat-trick esta temporada.

El Valdelamusa con el tiempo cumplido anotó el gol del honor por mediación de Adán.

VALDELAMUSA: Francis (Sergio 25'), David Fuentes, Arrazola, Maneiro (Corbi 60'), Javi, Ezequiel (Adán 45'), Cristian Díaz (Chico 71'), Pérez (Topo 57'), Moja, Borja y Sergio Moreno.

CARTAYA: Simón, Víctor, López (Jonás 80'), Juan Cárdenas, Zamorano (Minero 70'), Canito, Rubén, Peti, Alex (Pedro Polo 61'), Mandesi (Revuelta 68') y Pitu. Árbitro: Adame Delgado. Amonestó por parte local a Maneiro, Javi, Critian Díaz, Moja y Borja.

GOLES: 0-1/ min 64, Canito. 0-2/ min 46, Canito. 0-3/ min 67, Mandesi. 0-4/ min 73, Rubén. 0-5/ min 85, Revuelta. 0-6/ min 90, Canito. 1-6/ min 91, Adán.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 8 de la Regional Preferente disputado en el Diego González López ante un centenar de espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN